Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Estudio de caso de piezas TennantTrue para Aetna

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

EL SERVICIO TENNANTTrue® REDUCE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO PARA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS AETNA 

Con la oferta de una variedad completa de opciones de limpieza, administración de las instalaciones y servicio de asistencia industrial para los clientes de toda la región central del país, Mantenimiento de edificios Aetna ha asumido el compromiso de proporcionar los niveles más elevados de mantenimiento, seguridad y sustentabilidad durante más de 75 años.

Aetna es una empresa asociada a Tennant durante mucho tiempo, cuenta con siete sedes de sucursales en cinco estados y necesita un buen mantenimiento de sus máquinas Tennant® a fin de garantizar que las instalaciones de sus clientes estén limpias, seguras y atractivas. Debido a las dificultades que implica el seguimiento de los requisitos e historiales de mantenimiento en una zona geográfica tan extensa, Aetna comenzó a emplear el Programa de mantenimiento TennantTrue hace dos años y obtuvo excelentes resultados.

“Esperábamos reducir la cantidad de llamadas del servicio de atención e incrementar las tareas de mantenimiento planificadas que se realizan en nuestros equipos Tennant, y el servicio TennantTrue resultó ser excelente”, afirma Brian Carpenter, Director de Mantenimiento de edificios para Mantenimiento de edificios Aetna. “Ahora, Tennant realiza el seguimiento del historial de mantenimiento de cada máquina. Nosotros proporcionamos el número de serie y ellos saben con exactitud cuál es la ubicación del equipo y qué tareas de mantenimiento se le han realizado”.

Con el servicioTrue Aetna puede ayudar a que sus clientes administren su inventario de máquinas gracias a la garantía de que los activos se mantienen en un estado óptimo y están listos para limpiar en cualquier momento.

REDUCCIÓN DEL TIEMPO IMPRODUCTIVO Y DE LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO DE LA MÁQUINA

“Con el uso del servicio TennantTrue ahorramos aproximadamente USD 3500 durante dos años, en comparación con el mantenimiento general que realizábamos anteriormente”, afirma Carpenter. “Estamos tan satisfechos que estamos ampliando la frecuencia de nuestro servicio de mantenimiento planificado de dos veces a cuatro veces al año para 32 máquinas Tennant registradas en el servicio TennantTrue ”.

Para Carpenter, las mejores razones para utilizar el servicio Tennant son la reducción del tiempo improductivo de la máquina; la seguridad de los clientes de que los equipos se someten a un mantenimiento periódico; y la posibilidad de contar con un historial de cada máquina para que los funcionarios de Aetna puedan evaluar la idoneidad de los equipos en cada sitio. Él valora cuando los técnicos proactivos de Tennant sugieren el reemplazo de piezas que pueden presentar fallas antes de la próxima llamada programada al servicio de mantenimiento, lo que permite reducir el tiempo improductivo y los gastos de mantenimiento.

Carpenter también valora el hecho de que los técnicos de Tennant sepan antes de llegar al sitio qué máquina tiene programado el mantenimiento. En consecuencia, llegan con las piezas comunes necesarias para realizar el mantenimiento de esa máquina. Si se necesitan más piezas, éstas suelen estar disponibles en 24 horas desde un depósito de Tennant.

TÉCNICOS CAPACITADOS, PIEZAS TENNANT ORIGINALES

“No tiene sentido utilizar otros repuestos que no sean piezasTennant True porque están diseñadas específicamente para las máquinas Tennant”, afirma Carpenter. “Con el servicio TennantTrue no tenemos que preocuparnos por el uso de piezas incorrectas; cuando los técnicos de Tennant reparan una máquina, confío en que lo hacen correctamente”.

También mencionó el profesionalismo de los técnicos del servicio TennantTrue y cómo realizan su trabajo sin molestar a los clientes de Aetna. Carpenter valora su pericia, y si necesitan asistencia, pueden llamar a la Línea de Asistencia Técnica. Los técnicos también ofrecen capacitación gratuita a los operadores de las máquinas para ayudar a garantizar que la máquina se utilice correctamente.

“Sé que cuando los técnicos de Tennant reparan una máquina utilizan piezas de calidad fabricadas por Tennant, proporcionan documentos que son muy beneficioso para nosotros y nunca dejan una máquina desarmada mientras esperan las piezas”, agrega Carpenter. “Me gusta trabajar con Tennant en general porque hacen lo imposible para ayudar a reducir nuestros costos y mantener nuestras ganancias”.

Para obtener más información sobre el servicio TennantTrue , llame al 1-800-964-9644 o comuníquese con nosotros

​​​​
Aetna

“La primera razón por la que utilizamos el servicio TennantTrue es la conveniencia. Como un limpiador comercial, un menor tiempo improductivo afecta directamente los resultados netos y Tennant mantiene nuestras máquinas en constante funcionamiento”.


Aetna
Brian Carpenter
Director de Compras, Mantenimiento de edificios de Aetna

 

Profesionales de limpieza