Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Caso práctico de éxito de All American Foods

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

ALL AMERICAN FOODS, NUEVA INGLATERRA

ANTECEDENTES

All American Foods Inc. es un distribuidor de una amplia línea de pescados y mariscos, carnes, y productos no alimenticios al mayoreo en Nueva Inglaterra. Cuentan con unas instalaciones de 100,000 pies cuadrados con tecnología de punta y con capacidad de múltiples temperaturas. Han experimentado un increíble crecimiento desde que se establecieron en 1988 y dan servicio a más de 8,000 clientes con más de 10,000 SKU. Están comprometidos con el servicio al cliente y la entrega de productos de calidad.

DESAFÍO

El desafío de All American Foods era que el acelerado crecimiento había provocado un incremento significativo en el tráfico dentro del almacén. La anterior restregadora de conductor acompañante que estaban usando no podía suplir la demanda para mantener el almacén limpio y seguro. Necesitaban una restregadora de operador a bordo para cubrir más espacio de piso, mantener la limpieza de manera más eficiente y eliminar la suciedad acumulada por mucho tiempo.

SOLUCIÓN

Se seleccionó la restregadora de conductor a bordo Tennant T16 con batería porque funciona muy bien en espacios reducidos y está equipada con la exclusiva tecnología de limpieza ec-H2O™ de Tennant. La tecnología ec-H2O sin detergentes trabaja convirtiendo eléctricamente el agua en una innovadora solución restregadora. La solución limpia con efectividad, ahorra dinero, mejora las condiciones de seguridad y reduce el impacto ambiental en comparación con los limpiadores químicos y métodos de uso diario.

Las capacidades de servicio directo de Tennant también le interesaron a All American Foods porque sabían que podían contar con representantes capacitados en la fábrica para arreglar rápidamente su máquina, disminuir el tiempo muerto y asegurar que se utilizaran las partes originales de reemplazo en la máquina para mantener la máquina operando según su diseño.

RESULTADOS

“La T16 con ec-H2O superó a todas las demás máquinas que probamos, incluyendo algunas que usaban químicos adicionales”, comentó el Gerente de Operaciones Jim Flanagan. “Podemos limpiar todas nuestras instalaciones en un par de horas, a nuestra restregadora de conductor acompañante le tomaba 20 horas para realizar el trabajo. A nuestro encargado de mantenimiento le tomaba todo el día limpiar lo que ahora le toma 2 horas a una persona con la T16. En el primer uso la T16 eliminó la suciedad acumulada. Ahora ya no hay oportunidad de que la suciedad se acumule en los pisos. Ahorramos mucho dinero en químicos y también mejoramos nuestra seguridad, ya que eliminó nuestras manchas grasosas. Yo recomendaría poner la manguera en la parte de atrás de la máquina para poder limpiar fácilmente la máquina y enjuagar los tanques después de su uso. También contratamos los servicios de mantenimiento preventivo de Tennant, que mantienen nuestra restregadora de conductor acompañante de 15 años de antigüedad en condiciones de operación, de manera que aun podemos utilizarla en las manchas menores y bajo los anaqueles en el almacén.”​​

Jim Flanagan Jr., Operations Manager

"Hemos estado usando la T16 con ec-H2O por algunas semanas y la diferencia que ha hecho en la limpieza de los pisos es asombrosa."

Jim Flanagan Jr.
gerente de Operaciones
All American Foods

​​
 

Restregadora de operador sentado T16 a batería

 

Tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H2O™

 

Alimentos y bebidas