Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Historia de éxito de Caravan Facilities Management

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

​​

CARAVAN FACILITIES MANAGEMENT, SAGINAW, MI

ANTECEDENTES

Caravan Facilities Management, LLC es un proveedor líder de servicios comerciales integrados de limpieza y mantenimiento de edificios y sus instalaciones, dando servicio a la industria automotriz, sedes de entretenimiento, industria de fabricación, edificios de oficinas, campus universitarios e instalaciones de atención médica.

DESAFÍO

Caravan buscaba una verdadera colaboración: un proveedor de equipo que pudiera proporcionar productos confiables y versátiles para ayudarles a mantener un alto nivel de excelencia al limpiar diversas aplicaciones en instalaciones automotrices, así como dar una rápida respuesta para ayudar a minimizar los tiempos muertos y asegurar los mejores resultados para sus clientes.

SOLUCIÓN

Caravan se acercó a Tennant en busca de máquinas duraderas de alta calidad, y que proveyeran la versatilidad para limpiar diversos espacios. Una de las máquinas Tennant que utiliza Caravan, una Barredora restregadora M17 de operador sentado de tecnología Pro-Panel™, les permite limpiar grandes áreas dejando excelentes líneas de visión para ver lo que está detrás de la máquina después de limpiar. El sistema dual permite a las cuadrillas de Caravan recolectar polvo y desechos mientras se limpian las áreas con un sistema de limpieza.

Para poder cubrir las solicitudes de su cliente, a menudo con poca anticipación o sin ningún aviso, es muy importante contar con equipo confiable para el éxito de Caravan. Un contrato de servicio Tennant permite reparaciones rápidas , asegurando que sus máquinas estén siempre listas para mantener las extensas áreas de las plantas limpias, seguras y operando eficientemente. Los funcionarios de Caravan también saben que los altamente calificados y eficientes técnicos de servicio de Tennant están al alcance de solo una llamada, lo que les permite responder rápidamente a cualquier necesidad de limpieza.


“Nuestro técnico de servicio Tennant va siempre más allá para darnos servicio. Cuando necesitamos rasquetas o filtros entre los mantenimientos programados, le llamamos directamente. Él siempre acude en uno o dos días con las partes que necesitamos y las herramientas para instalarlas, así que nunca tenemos tiempo muerto”, dijo Shawn Hughes, Director de Operaciones de Caravan Facilities Management.

RESULTADOS

Las soluciones de alto desempeño de Tennant y su atenta colaboración están impulsando una mayor productividad y satisfacción del cliente para Caravan. “Nuestras máquinas Tennant han sido una bendición. Anteriormente nuestros clientes habían visto que teníamos tiempos muertos con el equipo ya que la planta no estaba tan limpia como debiera”, comentó Shawn Hughes. “Ahora, con Tennant, tenemos menos tiempos muertos, lo que resulta en edificios más limpios y una mayor satisfacción de nuestros clientes. Sentimos que esto se debe a la calidad y al servicio de Tennant que son muy superiores a las de cualquiera de nuestras opciones anteriores.”​​​​​​​​​​​

Tennant Co. | Panel header image

"Colaboración es la palabra que describe mejor nuestra relación con Tennant. La gerencia de planta confía en nosotros para mantener limpios los pisos, y nosotros dependemos de Tennant para mantener nuestras máquinas trabajando."


SHAWN HUGHES
DIRECTOR DE OPERACIONES DE CARAVAN FACILITIES MANAGEMENT


 
​​
​​
 

Caso práctico de éxito del arranque de Marsden

 

M17 Barredora-restregadora accionada a batería de operador sentado

Nuevo
 

Automotriz

 

Fabricación