Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Testimonio de RAO Manufacturing Company sobre la máquina T12

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

RAO APOYA A VALIDAR LA PRODUCTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL MODELO T12 DE TENNANT

RAO Manufacturing Company es un exitoso proveedor que brinda estampados metálicos y carcasas embutidas a clientes ubicados en Estados Unidos y en Canadá. Sus piezas se utilizan en compresores de aire, unidades de almacenamiento en tanques criogénicos, cubiertas de filtros, rociadores de pintura, chimeneas, cajas de protección eléctrica, motores pequeños y generadores, entre otros productos. En RAO, cada metro cuadrado de piso se utiliza para colocar equipos especializado de última generación, por lo que este fabricante presentaba desafíos de limpieza únicos.

Este era el lugar perfecto para probar la nueva restregadora de operador sentado T12. Chris Olsen, el Presidente de la empresa, necesita que las operaciones sigan en funcionamiento sin interrupciones y, a la vez, debe brindar un ambiente sano y seguro. “Nos complacía poder probar las capacidades de restregado para trabajo pesado de la nueva máquina T12. Para los distintos operadores, la máquina resultó fácil de usar y de maniobrar en toda la planta”, expresó Olsen. El rendimiento de limpieza confiable de la máquina T12 permitió que Olsen y RAO mantuvieran los pisos limpios y que el negocio marchara en forma segura todas las semanas. Según Olsen, “La máquina T12 realmente fue un complemento para nuestro programa de limpieza, ya que cuenta con la capacidad de llegar a zonas estrechas y limpiar cerca de los equipos con el cepillo lateral. Sé que los operadores estaban muy conformes con la facilidad en la capacidad de servicio y las numerosas funciones ubicadas en la parte posterior de la máquina, como la manguera rociadora y la válvula de vaciado”.

T12“El modelo T12 realmente fue un complemento para nuestro programa de limpieza, ya que cuenta con la capacidad de llegar a zonas estrechas y limpiar cerca de los equipos con el cepillo lateral.”


RAO Manufacturing logo

Chris Olsen
Presidente
RAO Manufacturing Company

 

Restregadora compacta a baterías de operador sentado T12

 

Fabricación