Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Testimonio de Schell's Brewing Company sobre la máquina T12

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

SCHELL'S BREWING APOYA A TENNANT A PONER EL NUEVO MODELO T12 EN FUNCIONAMIENTO

Fundada en 1860, Schell’s Brewing Co. es una fábrica de cerveza que ha recibido varios premios y es la cervecería más antigua del estado de Minnesota. Schell’s es reconocida por sus cervezas artesanales de alta calidad, y mantiene viva la pasión familiar de fabricar cervezas con esencia. Schell’s es cliente de Tennant desde hace mucho tiempo, y sus instalaciones de New Ulm, Minnesota, fueron uno de los lugares de prueba de la nueva restregadora de operador sentado T12.

El Gerente de producción, Dan Kotten, explica por qué Schell’s presentaba un gran desafío para la máquina T12: “Tenemos espacios estrechos y congestionados debido a todos los equipos de fabricación de cerveza, y necesitamos una máquina de limpieza con capacidades de restregado agresivo, excelente captación de agua y un rendimiento confiable”. La máquina T12 estuvo a la altura de la tarea encomendada, ya que brindó el rendimiento y la productividad necesarios, aun siendo una máquina compacta. “Pudimos usar la máquina T12 en todos los lugares que actualmente usamos la máquina 7100, pero el aumento en el rendimiento de limpieza fue notable”, expresó Kotten. Tennant y la máquina T12 ayudaron a que Schell’s pudiera mantener la imagen de calidad dentro de las instalaciones, para que la ajetreada fábrica de cervezas pudiera concentrarse en lo que mejor hace: producir cerveza de alta calidad y sabor delicioso.

T12

“Tenemos espacios estrechos y congestionados debido a todos los equipos de fabricación de la cerveza, y necesitamos una máquina de limpieza con capacidades de restregado agresivo”.

Dan Kotten
Gerente de Producción
Schell's Brewing Company

 

Restregadora compacta a baterías de operador sentado T12

 

Alimentos y bebidas