Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Historia de éxito de Sparkle Services con el modelo T16

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

SPARKLE SERVICES® – Enfield, CT.

CLIENTE

Sparkle Services, Inc. es un contratista de limpieza que cuenta con la certificación Green Seal y que se ha ganado una reputación como líder en la industria de servicios de la construcción. Sparkle Services diseña planes de limpieza personalizados para cumplir con las necesidades y los presupuestos específicos de los clientes.

DESAFÍO

Sparkle Services necesitaba una restregadora de operador sentado muy eficiente y fácil de mantener para barrer en seco y limpiar los pisos de un centro de distribución de FedEx de 100.000 pies cuadrados. La restregadora también tenía que ser ecológica, ya que FedEx inició recientemente una campaña de publicidad en la que se manifiesta la iniciativa de utilizar productos ecológicos.

SOLUCIÓN

Se seleccionó la restregadora Tennant T16 que tiene la opción de prebarrido porque funciona muy bien, es fácil de mantener y cuenta con la exclusiva tecnología ec-H2O de Tennant. La restregadora T16 con ec-H2O™ limpia con agua convertida eléctricamente en una solución de limpieza innovadora. Esta tecnología limpia en forma efectiva, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto ambiental en comparación con los métodos y productos químicos de limpieza diaria para pisos.

 

RESULTADOS

“Yo sabía que la única empresa que podía brindarnos lo que necesitábamos era Tennant. Compramos la restregadora T16 en el sitio después de ver una demostración”, expresó Jeff Tingley, Presidente y Director Ejecutivo de Sparkle Services. “La restregadora T16 es el ‘Cadillac’ de las restregadoras automáticas. Por eso, cuando menciono su nombre, inmediatamente los operadores sonríen”.

PREBARRIDO y ec-H2O: UNA COMBINACIÓN PODEROSA

“De ahora en adelante, usaremos la máquina T16 porque la opción de prebarrido en seco hace un excelente trabajo antes de restregar el piso”, agregó Tingley. “Ha cambiado nuestro futuro porque ahora tenemos una visión completamente distinta de los edificios”.

Para obtener más información sobre la tecnología ec-H2O, llame al 1-800-964-9644 o comuníquese con nosotros

Jeff Tingley, President and CEO

“La restregadora T16 es la máquina de mejor categoría que he utilizado. Es la representación de que Tennant presta atención a sus usuarios. Tomaron toda la información que recogieron y la volcaron a esta máquina”.


Sparkle Services logo

Jeff Tingley
Presidente y Director Ejecutivo

Sparkle Services

 

Restregadora de operador sentado T16 a batería

 

Tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H2O™