Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Historia de éxito en Superwinch con la restregadora T16

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

SUPERWINCH® – PUTNAM, CONN.

CLIENTE

Superwinch diseña y fabrica una amplia variedad de cabrestantes, y los cabrestantes con capacidad de 1000 lb a 5000 lb de la compañía se encuentran en diversos sectores y aplicaciones en todo el mundo. Superwinch combina el diseño, la calidad y el valor de primera clase con una construcción sólida para lograr un funcionamiento seguro, simple y fiable.

DESAFÍO

Superwinch necesitaba una restregadora fiable y altamente maniobrable que pudiera recorrer fácilmente los pasillos de los depósitos de 2,2098 m (7 pies y 3 pulg.) de ancho. La restregadora anterior dejaba los pisos húmedos y resbalosos a su paso, presentaba dificultades para el mantenimiento y debía retirarse marcha atrás cuando las tarimas bloqueaban los pasillos.

SOLUCIÓN

Se seleccionó la restregadora compacta de operador sentado a baterías Tennant T16 por su excelente funcionamiento en espacios estrechos y por incluir la exclusiva tecnología de limpieza ec-H2O™ de Tenant.La restregadora T16 limpia con agua convertida eléctricamente en una solución de limpieza innovadora. Esta solución limpia en forma efectiva, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto ambiental en comparación con los métodos y productos químicos de limpieza diaria para pisos.

RESULTADOS

“El pequeño radio de giro de la restregadora T16 es un regalo del cielo. Ahora, en lugar de retirarse marcha atrás si una tarima bloquea el pasillo, puedo dar un giro”, afirma Roman Giebultowski, gerente de Mantenimiento. Además, las instalaciones de Superwinch cuentan con una certificación ISO 14001. Por ello, independientemente de la restregadora seleccionada, esta debía ser ecológica. “Y al no usar tres galones de productos químicos para limpiar los pisos semanalmente, ahorramos aproximadamente USD 2000 a USD 3000 al año”.

EXCELENTE RENDIMIENTO, FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Él valora que los pisos estén secos y listos para que los empleados puedan caminar inmediatamente después de limpiarlos. A Giebultowski también le agradan los puntos de contacto para mantenimiento fáciles de identificar de la restregadora T16. El mantenimiento del modelo T16 es sencillo y el reemplazo de las hojas del recuperador o de los cepillos gastados toma unos pocos minutos.

Todas las demás restregadoras que Giebultowski consideró utilizaban productos químicos de limpieza, por lo que se hubiera requerido un permiso de vertimiento emitido por la Agencia de Protección Medioambiental. O bien, él podría haber vertido los productos químicos en un tanque y pagado USD 1 por galón, o de USD 70 a USD 80 por semana, para eliminarlos. El modelo T16 con tecnología ec-H2O no utiliza ningún producto químico para la limpieza, lo que le permite a Superwinch ahorrar dinero y, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental.

“Me encanta el modelo T16 con ec-H2O”, afirma Giebultowski. “Los pisos están limpios y no utilizamos ningún producto químico para limpiarlos. Es excelente”.

Para obtener más información sobre la tecnología ec-H2O, llame al 1-800-964-9644 o comuníquese con nosotros

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Superwinch sidebar header image

“Con la restregadora anterior, hubiera tenido que recorrer el área dos veces para dejarla limpia como con una pasada del modelo T16 con ec-H2O™. Me encanta. Funciona muy bien”.


ISS logo
Roman Giebultowski
Gerente de Mantenimiento de Superwinch

​​​​​​​​​​​​​​​​
 

Restregadora de operador sentado T16 a batería

 

Tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H2O™