Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Caso de estudio IRIS® Universidad de Washington

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

LA INFORMACIÓN DE IRIS® MEJORA LA PRODUCTIVIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE WASHINGTON

ANTECEDENTES

La Universidad de Washington (UW) es una de las universidades públicas de importancia del mundo, y una de las más antiguas en la costa oeste. El campus principal, histórico y de gran belleza, de la universidad en Seattle incluye aproximadamente 200 edificios que cubren cerca de 13 millones de pies cuadrados brutos de espacio académico, de investigación y administrativo. El Departamento de Servicios de Edificios de UW tiene la tarea de mantener estas construcciones para que tengan la mejor apariencia posible y con un ambiente saludable para los más de 45 870 estudiantes y 20 000 empleados.

PROBLEMA

A medida que el Departamento de Servicios de Edificios de UW trabajaba para cumplir las metas internas para el uso de su equipo de limpieza de pisos, se hicieron evidentes las deficiencias de su proceso manual para registrar y monitorear el uso de la máquina. Los operadores registraban las horas periódicamente, un método propenso a errores que no ofrecía una visibilidad confiable y actualizada sobre el uso de la máquina y el desempeño de la limpieza. Esta falta de visibilidad también dificultaba el mantenimiento adecuado y planificado de los equipos. El departamento buscó una solución para entregar métricas confiables en tiempo casi real sobre el uso de la máquina para ayudar a aumentar su uso, optimizar la implementación y maximizar el retorno sobre la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) derivado de su equipo de limpieza de pisos Tennant.

SOLUCIÓN

Como programa piloto, el Departamento de Servicios de Edificios de UW implementó la solución Administrador de activos IRIS® en siete restregadoras de pisos Tennant, cuatro máquinas T300 y tres máquinas T7. "Descubrimos una brecha con los datos proporcionados por IRIS", señaló Gene Woodard, director de servicios de edificios en UW. Los datos de uso de la máquina IRIS revelaron que las máquinas se estaban utilizando menos horas de lo esperado, y que el uso de la máquina variaba ampliamente en cada edificio. Los datos de carga de la batería también mostraron que los operadores no estaban cargando las baterías de manera óptima, lo que disminuía el tiempo de actividad de la máquina y la vida de la batería.

RESULTADOS

Para impulsar el uso de la máquina, el departamento proporcionó una guía más explícita a los operadores con respecto a la frecuencia y el tiempo de la limpieza. Cada máquina Tennant ahora está asignada a un operador específico en cada turno, lo cual crea mayor propiedad y responsabilidad por el rendimiento de la limpieza. "Tener esos datos nos ayuda a cumplir con nuestros objetivos para el uso de estas máquinas", manifestó Woodard.

Después de un análisis más profundo de los datos de uso de la máquina, el departamento reasignó una máquina a un edificio diferente y transfirió una a otro turno para cubrir las necesidades adicionales de limpieza. Estos cambios optimizarán la implementación de la máquina, garantizando que el equipo y el personal adecuados estén en el lugar correcto en el momento apropiado, lo que maximiza el uso de la máquina. "Un mayor uso de la máquina significa pisos más limpios", señaló Woodard.

El departamento abordó los problemas de carga de la batería con tarjetas laminadas colocadas en cada máquina, recordando a los operadores que las carguen totalmente al final del uso diario. Esto no solo garantizará que las máquinas estén cargadas y listas cuando se necesiten; sino que maximizará la duración de la batería y ayudará a reducir los costos de reemplazo.

IRIS es ahora un componente fundamental de la operación diaria de los Servicios de Edificios de UW. Los líderes se reúnen periódicamente para revisar los datos de IRIS, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de la limpieza, maximizar el uso del equipo y mejorar el rendimiento general de la limpieza. "Los informes de IRIS proporcionan información más oportuna que nos permite hacer ajustes en tiempo real en nuestras operaciones", manifestó Woodard, "Ahora tenemos datos objetivos que nos ayudan a aumentar el uso de la máquina y garantizar que maximizamos nuestro ROI para el equipo".​​​​​

Tennant Co. | Panel header image

“Sabemos que las máquinas Tennant son eficaces y hacen un gran trabajo de limpieza de los pisos. Pero ahora IRIS nos ofrece datos objetivos para ayudarnos a aumentar el uso de la máquina y maximizar nuestro ROI para el equipo”.

 

GENE WOODARD
DIRECTOR DE SERVICIOS DE EDIFICIOS


 
​​
 

Administrador de activos IRIS® - Sistema de información remota inteligente

 

Educación