Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Compañía»

Respuesta de Tennant frente al COVID-19

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

Respuesta de Tennant frente al COVID-19

Como empresa dedicada a crear entornos limpios, seguros y saludables, creemos que tenemos algunas responsabilidades claras al responder a la pandemia de COVID-19. Nuestra primera prioridad es dar pasos bien informados para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades. También estamos trabajando arduamente para proporcionar información valiosa, un servicio receptivo y equipos.

Mensaje del presidente y CEO de Tennant Company, Chris Killingstad

Leer más +

Valiosos clientes de Tennant:

A la luz del brote global en expansión de COVID-19 (Nuevo Coronavirus), los clientes nos han hecho una variedad de preguntas sobre nuestra respuesta a esta situación en evolución. En primer lugar, Tennant Company valora la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios comerciales. Estamos monitoreando activamente los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud en busca de nuevos desarrollos y orientación sobre el brote.

Nos tomamos muy en serio nuestra obligación con usted de proporcionar el equipo, las piezas y el servicio que necesita para mantener sus instalaciones limpias y saludables para sus empleados y su negocio. En este momento, no creemos que nuestro suministro de piezas esté en riesgo y confiamos en nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, nuestra organización de suministro global se está comprometiendo con nuestros proveedores y socios directos para garantizar que gestionemos activamente la situación, incluida la identificación de áreas potenciales de riesgo y la evaluación de opciones para minimizar el potencial de problemas futuros.

Nuestros equipos de gestión están trabajando con nuestro personal para activar protocolos destinados a reducir el riesgo de transmisión, protegiendo a nuestra gente y la suya. En el caso de que tengamos miembros del personal que se enferman, especialmente el personal de servicio que trabaja en llamadas urgentes, estamos estableciendo planes de respaldo para garantizar una interrupción mínima.

La situación sigue siendo muy fluida, pero con lo que hoy se conoce, estamos seguros de que estamos bien posicionados para manejarlo. Contamos con un Equipo de Respuesta para rastrear y distribuir información, apoyar a nuestros equipos de respuesta locales en ubicaciones de todo el mundo y gestionar los posibles impactos comerciales.

Apreciamos su empresa y su sociedad.

Sinceramente,

Chris Killingstad
Presidente y CEO
Tennant Company

Más información

Preguntas frecuentes: ¿DEBO DESINFECTAR MIS PISOS?
David Strohsack, vicepresidente de marketing global de Tennant Company, responde una de sus preguntas frecuentes. ¿Debo desinfectar mis pisos? Y si es así, ¿cómo? Mira este video para obtener la respuesta.










Más información